Somos un equipo de fotógrafos, especialistas en arte digital e impresión Fine Art basados en España.

Siendo fieles a nuestros gustos e intereses, hemos querido extender nuestra larga experiencia técnica a nuestro amor por las mascotas.

La historia del arte es otra de nuestras pasiones, por eso destacamos lo hermoso del estilo clásico de la pintura para así recrear la imagen de tu mascota  llevándola al nivel de obra de arte. Tomamos como referencia la extensa cantidad de obras a través de la historia en las que los pintores han incluido mascotas de todas las razas.

Nuestro trabajo digital es artesanal, eso quiere decir que cada obra es única y hecha a mano con técnicas digitales. Cada vez que comenzamos un trabajo con la foto de tu mascota, nos sentamos frente al ordenador como si se tratara de un lienzo en blanco; es la inspiración la que ordena nuestra composición digital. La tecnología no es la que hace el trabajo por nosotros, por el contrario, la tecnología está a nuestro servicio como medio de expresión.

En DogArt estamos comprometidos con la calidad, por eso cuidamos cada detalle de la composición con mucho mimo. Una vez terminada la obra digital, la imprimimos en nuestro laboratorio con la técnica Giclèe sobre los mejores papeles Fine Art que ofrece el mercado, asegurando de esta manera la fidelidad de la obra y la durabilidad de los colores en el tiempo.

En estos tiempos digitales no dejes en el olvido tantas  fotos  entrañables de tu mascota y que significan tanto para ti. Las fotos digitales muy rara vez son copiadas en papel. Por ello, queremos invitarte a revisar tu archivo de fotos, estamos seguros de que alguna es lo suficientemente especial para transformarla una hermosa ampliación fotográfica con la que recordarás manera especial a tu compañer@ de aventuras toda la vida.

 

Copia de logo liliana rectangular.jpg

www.dogart.cat

info@dogart.cat

Tlf./whatsapp: +34 636 612 381

Asturias, España

Conéctate  a nuestras redes:

Queremos ofrecerte un trato personalizado. Para nosotros es importante estar en contacto  contigo.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest