Impresion gato

Bienvenidos a nuestro

laboratorio creativo.

 

Aquí es donde ocurre toda la mágia de la composición e impresión.

Cuando nos llega la imagen de tu mascota con la indicación de la colección de tu preferencia, comenzamos a activar nuestra imaginación, un nuevo documento se convierte en nuestro punto de partida, nuestro lienzo en blanco que finalmente se convertirá en una obra, aquella, con la que te haremos recordar lo mejor de tu mascota toda la vida.

 

Porque entendemos lo especial que es tu mascota para ti, cada obra es única y exclusiva.

Nuestro trabajo es digitalmente artesanal. Cada obra es meticulosamente trabajada con las miles de herramientas que ofrecen los mejores programas de edición.

Confiarnos tu trabajo, es entender que cada obra es única porque no utilizamos plantillas pre establecidas a excepción de la colección Funny Vintage, si bien es cierto que cada colección tiene su estética particular la cual respetamos, nos tomamos la licencia de escoger las imágenes de apoyo para la composición de tal manera que armonicen perfectamente con los colores y la pose de tu mascota. Aunque quisieramos, volver a componer una misma obra resultaría practicamente imposible.

 

A lo largo de todo el proceso creativo van surgiendo ideas y sensaciones que  hacen tomar decisiones técnicas que van moldeando la imágen poco a poco.

Nuestro trabajo es digitalmente artesanal, eso quiere decir que utilizamos las cientos de herramientas que nos ofrece, tanto photoshop como otros programas de edición, con las que  después de varias horas de paciente  y detallada dedicación, logramos una obra a nuestra entera satisfacción que estamos seguro apreciarás enormemente. 

Una vez que completamos el trabajo digital, está listo para su impresión. Esto ocurre en nuestro propio laboratorio Fine Art. Y ¿por qué Fine Art? Por que utilizamos impresoras a gran escala, tintas y papeles que hacen la diferencia. La impresión Giclèe junto a papeles de alta gama es lo que distingue una impresión comercial de baja factura de una, cuyo soporte garantiza la fidelidad de los colores y cuya calidad va a permitir que la imágen de tu mascoda pueda perdurar inalterable en el tiempo.

Una vez finalizada la impresión, nuestro compromiso, es proteger adecuadamente la obra para asegurarnos de que llegue a tus manos sin daños ocasionados por el transporte. Para ello, nos esmeramos  cubriendola en seda,  plástico burbuja y cartón resistente a la manipulación propia del envío.

Copia de logo liliana rectangular.jpg
IMG_0523.jpg

TU MASCOTA MERECE LO MEJOR

Trabajamos con pasión por lo que hacemos. Somos profesionales de la imagen ofreciendo lo mejor de nosotros en cada obra que llega a tus manos.

lienzos de mascotas,fotos de gatos,fotospersonalizadas de mascotas, fotos de perros, lienzos de perros

www.dogart.cat

info@dogart.cat

Tlf./whatsapp: +34 636 612 381

Asturias, España

Conéctate  a nuestras redes:

Queremos ofrecerte un trato personalizado. Para nosotros es importante estar en contacto  contigo.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest